microMBA | Un enfoque de aprendizaje diferente
893
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-893,cookies-not-set,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Un enfoque de aprendizaje diferente

Con el microMBA, hemos aprendido que el proceso va más allá de garantizar unas herramientas técnicas, es enseñarles a los empresarios a transformar su pensamiento.
  • micromba-actec-johana-1
  • micromba-actec-johana-2

Soy Johana Urrutia, coordinadora del programa microMBA en la Fundación Carvajal. Para nosotros, el microMBA es un reto y una oportunidad muy grande. Una iniciativa que invita a los empresarios caleños a vivir una experiencia transformadora y adquirir herramientas realmente valiosas que podrán aplicar inmediatamente en su negocio.

 

Desde la Fundación hemos implementado nuevos espacios y metodologías de aprendizaje que nos acerquen a nuestros empresarios, para fortalecer sus competencias gerenciales y facilitarles un proceso de apropiación de nuevos conocimientos aplicados y habilidades gerenciales a corto tiempo.

 

El Micro MBA es un programa integral que transforma y cambia el pensamiento de los empresarios con un alto potencial de crecimiento.

 

Para la Fundación Carvajal, la alianza con la ONG ACTEC y el apoyo del Gobierno de Bélgica ha sido muy significativo, nos permite crear juntos y apoyar los sueños y metas de los empresarios de la ciudad de Cali. A través de esta alianza, hemos aprendido que el proceso va más allá de garantizar unas herramientas técnicas, es enseñarles a los empresarios a transformar su pensamiento, que sean ellos los líderes de sus negocios; logrando visibilizar resultados positivos y de empoderamiento donde el pilar son las personas, sus negocios y sus familias.

 

Estamos contentos de contar con el microMBA dentro de los niveles de formación empresarial de la Fundación. Un programa que ha aportado en el desarrollo empresarial de otros países y, hoy lo estamos posicionando como institución y a nivel nacional en Colombia, ha sido una oportunidad muy grande.

NOMBRE

Johana Urrutia Muñoz

INSTITUCIÓN

Fundación Carvajal

ACTIVIDAD

Coordinadora programa microMBA

PAÍS

Colombia

Categoría
Instituciones