Transformando los sueños en realidad
900
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-900,bridge-core-3.1.7,cookies-not-set,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4.2,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,qode-portfolio-single-template-3,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Transformando los sueños en realidad

ACTEC e INTERACTUAR comparten una pasión común por los microempresarios. Interactuar ha demostrado que el sueño microMBA de ACTEC era posible.
  • micromba-actec-fabio-daniel-1

Desde hace más de 10 años, ACTEC trabaja con la Corporación INTERACTUAR en Medellín, Colombia, una institución líder en crear nuevos servicios de desarrollo empresarial. Con el programa microMBA, ACTEC ha desarrollado una idea muy ambiciosa para apoyar a los microempresarios y necesita la colaboración de socios muy profesionales para conseguir este salto enorme en las microempresas y generar así nuevos empleos.

 

ACTEC e INTERACTUAR comparten una pasión común por los microempresarios. Gracias a una relación de confianza y de empeño común, las dos instituciones han podido implementar el microMBA generando un fuerte impacto en la vida y en las capacidades gerenciales de los microempresarios de Medellín. Gracias a la calidad de su gente, Interactuar ha demostrado que el sueño de ACTEC era posible.

 

El microMBA es un programa transformador con vocación a implantarse en otros países. Para conseguirlo, es necesario mostrar a otras entidades modelos como el de INTERACTUAR que transforman el sueño en realidad.

NOMBRES

Fabio Andrés y Daniel Turiel

INSTITUCIONES

Interactuar y ACTEC

ACTIVIDAD

Director Corporación Interactuar y Director ACTEC

PAÍSES

Colombia y Bélgica

Category
Instituciones