microMBA | Lo fundamental es el desarrollo de la persona
903
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-903,cookies-not-set,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Lo fundamental es el desarrollo de la persona

El microMBA nos ha permitido fortalecer nuestra misión social, empoderar a muchas personas a través del emprendimiento para que mejoren sus vidas y su entorno.
  • micromba-actec-fabio-1

El microMBA nació como un ejercicio de co-creación y colaboración entre distintas instituciones que creemos y trabajamos por el emprendimiento.

 

Para nosotros en Interactuar ha sido un arduo y entretenido trabajo, en el que nosotros mismos hemos hecho nuestro propio “MBA”: invirtiendo tiempo y recursos, aprendiendo mientras hacemos, organizando, planeando, innovando. Así somos testigos de que gracias al trabajo disciplinado, la perseverancia y creyendo en la fuerza de los empresarios y en la nuestra, hemos logrado consolidar un programa que fortalece nuestra misión social, empoderar a muchas personas a través del emprendimiento para que mejoren sus vidas y su entorno.

NOMBRE

Fabio Andrés

INSTITUCIÓN

Corporación Interactuar

ACTIVIDAD

Director Corporación Interactuar

PAÍS

Colombia

Categoría
Instituciones