microMBA | Ser gerente para hacer negocios
876
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-876,cookies-not-set,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Ser gerente para hacer negocios

Ahora me atrevo a innovar y mejorar la distribución de mis productos.
  • micromba-actec-iriset-1
  • micromba-actec-iriset-2
  • micromba-actec-iriset-3

MUSA, somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de aseo personal, la de su hogar y área de trabajo mediante la fabricación de productos químicos que cumplen las expectativas de los clientes en cuanto a la prevención de enfermedades, servicio, precio y calidad; nos encontramos en constante innovación fundamentándonos en el compromiso de la mejora continua.

 

Antes del MBA, teníamos dificultades en el orden administrativo y la relación con los socios, esto limitaba la importancia de implementar controles y asumir compromisos a futuro. Así como el diseño de estrategias para aumentar las ventas, las cuales eran bien bajas y solo nos quejábamos que estaban malas, pero poco hacíamos para cambiar esa situación.

 

Llegamos al programa MBA, con la expectativa de mejorar nuestra empresa, sin embargo esta fue superada, ya que es un programa integral, que no solo es para crecer como empresa sino como persona. La participación en este curso me llevo a realizar cambios de mentalidad y asumir el rol de gerente. Me permitió dejar claras las estrategias de trabajo, las normas y los compromisos, además de ir ampliando cada día más los servicios que brindamos y no mantenernos estancados; al ingresar al MBA teníamos unas ventas mensuales de $300.00 y la meta que nos propusimos fue llegar a $1,000.00 sin embargo la meta fue superada ya que al finalizar el programa llegamos a vender $2,800.00.

 

La participación en la MBA ha sido una experiencia excelente ya que nos abre nuevos horizontes además que nos permite trabajar con otros empresarios en red algo que nos ayudara a aumentar nuestra clientela y por ende nuestros ingresos.

 

Cada día nos mantenemos innovando y acercándonos cada vez más a lo que requiere el mercado actual creando nuevas líneas de productos; me quedo muy claro la importancia de la relación comercial con mi clientela y otros empresario de ganar/ ganar y jamás ocupar otras opciones en mis negociaciones ya que de esta forma siempre tendré abierta las puertas con mis clientes.

NOMBRE

Iriset Ramos

EMPRESA

MUSA (Mujeres Unidas de Santa Ana)

ACTIVIDAD

Producción y comercialización de productos de limpieza

PAÍS

El Salvador

Categoría
Empresarios